CaldasSeguridad

En Villamaría capturaron a un hombre por agredir a su expareja

Uniformados adscritos al cuadrante 2 pertenecientes al CAI Pradera, en medio de patrullaje, fueron alertados por la central de radio de que varios ciudadanos informaban a través de la línea de emergencia 123, sobre una riña en la carrera 16 con calle 4, motivo por el que se desplazaron al sitio mencionado.

Al llegar al lugar observaron a una joven de 23 años tendida en el piso inconsciente, hablaron con la hermana, quien señaló al agresor, se trata de un hombre de 28 años identificado como Nicolás, quien al parecer sería la expareja sentimental de la víctima, que sin mediar palabras la agredió, dejándola en esa condición.

Los uniformados procedieron a informarle sus derechos como persona capturada por el delito de lesiones personales, siendo trasladado y dejado a disposición de la autoridad judicial competente, mientras que la mujer agredida fue trasladada al centro asistencial más cercano.

La Policía Nacional Invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a las líneas de emergencia de la Policía Nacional 112 y 123.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad